Bienvenidos a la Web

Desde el Club Tulipán Fútbol sala, le damos la bienvenida a la pagina oficial. Desde aquí les mantendremos informados de todo lo que ocurra en torno al Club.

viernes, 6 de marzo de 2009

El cara a cara... Pachón

Javier García Carazo, mas conocido como Pachón, vive una de sus mejores temporadas con la camiseta del Tulipán FS. Santo y seña del club, nos habla de cómo ha cambiado el club desde el 2004, año en el que se proclamaron campeones de liga, al actual. Mantiene cautela y desea volver a dejar lo más alto el nombre de su barrio.

"La actual plantilla es simplemente EXTRAODINARIA"


- ¿Qué es lo que mas le sorprende de esta temporada?

El grado de responsabilidad, compromiso y concentración que están teniendo todos los miembros de la plantilla. En especial los más jóvenes. Eso hace que seamos un equipo serio y complicado de batir.


- ¿Cómo se controla la euforia en un vestuario que no conoce la derrota desde hace más de tres meses?

No debemos de creérnoslo en ningún momento. Estamos haciendo una buena campaña pero en cualquier momento si bajamos la concentración puede llegar una derrota inesperada y hay que ser humildes, porque cuando esta llegue hay que sobreponerse rápidamente y si nos lo creemos luego la hostia es mayor.

- Un pequeño paso por el pasado. ¿Cuál fue el secreto del Tulipán en el 2004, año que fueron campeones?

La garra, el orgullo y el compañerismo.

- Desde aquella plantilla a la actual, ¿con cual se queda usted?

Ahora hay más compromiso y calidad. Pero no sería justo olvidarse de miembros de aquella plantilla como Roberto, Gonzalo, Galán, Cone, César o Jimmy, que ya no juegan y que por aquella temporada entonces se dejaron la piel por nuestro barrio. La actual plantilla es simplemente EXTRAORDINARIA.


- ¿Cuál es su mejor recuerdo desde que esta en el club?

Yo no me quedo con un recuerdo, yo me quedo con estar jugando cada sábado con mis amigos y por mi barrio.

- Se esta viendo que ya no hay dependencia de determinados jugadores “claves”. Sin duda eso es muy buena señal, ¿no cree?

El equipo que tiene jugadores "claves" es pan para hoy y hambre para mañana, es cuestión de ser un buen grupo. Si tenemos dependencia de jugadores el día que estos falten se notará. Sin embargo ahora se está demostrado que no es así, ya que todos son muy importantes.


- El mayor peligro son ¿ustedes mismos?

Si, pero no me da miedo el perder un partido, me da miedo que el día que se pierda se baje el animo reinante ahora, porque somos muy dados a ello, como ejemplo claro está en que las dos derrotas que hemos tenido han sido seguidas.

- Y el domingo vendetta…

Ni vendetta ni leches, a ganar y punto. Vendetta para los de la camorra italiana.

- Un mensaje a la afición

Os prometo dejarme el último de mis suspiros por este club porque para mi jugar para el equipo de mi barrio, junto al Aarón, Fer, Charly y Villa, es lo más grande y con los jóvenes y gente nueva disfruto un montón. Hay que sentir al Tulipán siempre, porque es donde hemos conocido lo que más nos gusta, el balón. ¿Para cuando la vuelta de Aye a las gradas? Para mi es el emblema del barrio, siempre esta ahí.


- Gracias amigo y mucha suerte.

Un fuerte abrazo hermanos.
PD: Quiero mandar un fuerte abrazo a Roberto y a Gonzalo porque yo sigo esperando su regreso a la cancha, y a Quique que hace un montón que no le veo y aunque nunca jugó siempre fue importante para nosotros.

No hay comentarios: