Bienvenidos a la Web

Desde el Club Tulipán Fútbol sala, le damos la bienvenida a la pagina oficial. Desde aquí les mantendremos informados de todo lo que ocurra en torno al Club.

viernes, 6 de febrero de 2009

El cara a cara: Aarón Martín Redondo "chino"

"ECHABA DE MENOS JUGAR EN EL TULI Y TODO LO QUE RODEA; AMIGOS, RISAS, ILUSIÓN"

Un grande, con todas las palabras. Así es como se le puede calificar a uno de los mejores jugadores del club. Aarón Martín Redondo, más conocido como “chino”. Nos cuenta sus impresiones de la temporada; la racha, el equipo, la cantera, su vuelta a casa. Todo un icono para los jóvenes canteranos, Aarón espera poder ser un ejemplo y conseguir llevar a lo más alto el equipo y nombre, del que siempre ha sido y será su barrio.


- 36 puntos, 78 goles a favor, una ventaja muy considerable respecto al Tercer clasificado. Van por el buen camino, ¿no cree?

Por supuesto que sí, pero como siempre decimos, esto no ha acabado y basta un poco de relajación para que nos den la sorpresa, pero creo que si el equipo sigue jugando como hasta ahora y divirtiéndose, va a ser complicado para el resto de equipos.

- Y ahora les espera una segunda vuelta que a priori, va ser dura. ¿Están preparados para lo que viene ahora?

Sí, lo bueno del grupo que somos, es que nos hemos compenetrado todos enseguida, nos entendemos perfectamente y eso en este deporte es muy importante, y el físico, también es mejor que el de principio de temporada, así que venga lo que quiera, jaja.

- Los números del equipo citados anteriormente, van camino de record, eso si los mejoran en esta segunda vuelta. ¿Piensa que los pueden mejorar?

Todo en la vida se puede mejorar, pero a mi realmente no es algo que me preocupe, y creo que el equipo tampoco debe de jugar con esa presión ni esa mentalidad, lo que hemos conseguido lo hemos hecho sin pensar, solo jugando a lo que más nos gusta y así han venido lo resultados.

- Hablemos de usted ahora. ¿Cómo surgió su vuelta al equipo?

Bueno, esto surgió un día que me dejé caer por el barrio y estuvimos hablando; Portillo (Soto), Rober y Villa (Héctor), y entre idas y venidas me dijeron que por qué no volvía otra vez al equipo, lo estuve meditando 2 segundos y dije -¿como no volver a jugar con mis amigos de toda la vida como siempre habíamos hecho en el barrio? así fue.

- Entonces no me negara que echaba de menos jugar con el Tulipán FS…

Echaba de menos jugar con el tuli y todo lo que le rodea, amigos, risas, ilusión...

- Usted fue uno de los artífices de que el sueño de unos chavales de barrio se hiciese realidad al formar el equipo. ¿Qué a cambiado desde el 2002, año que se fundo el club, a este?

Ha cambiado sobre todo la gente, ahora somos más viejos, jaja. No, bueno pues lo que más ha cambiado ha sido la ilusión, el equipo al ver que los objetivos se iban consiguiendo empezó a tener más compromiso con el club y el club ha sabido mantener esa ilusión y esa entrega con cosas como esta web de puta madre y los cuidados de la cantera.

- Y eso que usted, Héctor, Pachón, Charli y Soto, se formaron, futbolísticamente hablando, en la plaza del barrio. ¿La verdadera escuela, Aarón?

Sí, la verdad es que en esa plaza, hemos sudado mucho y hemos roto muchas zapatillas, si la plaza hablara, han sido los años más felices de mi vida, desde los partidillos del rey de la pista, a las “limis” y, a las tandas de penaltis que nos echábamos pachón y yo antes de ir al colé, que tiempos.

- ¿Qué le parece la mezcla que llevan a cabo entre veterania y juventud? Lo digo por que los canteranos parece que llevan años jugando junto a ustedes.

Como he dicho anteriormente, es impresionante como en tan poco tiempo y sin conocernos apenas, hemos encajado todos como un puzzle, y si a esto le añades la gran calidad de nuestros "cachorros" no es casualidad que estemos donde estamos.

- Y el sábado un rival directo y a la vez complicado, el FS Barras Bravas…

Así es. Ya el primer día nos puso un poco en apuros, porque tienen un juego directo y algo correoso, y tampoco a nosotros el físico nos acompañaba, pero ahora la cosa ha cambiado y el sábado Dios dirá.

- Y se lo pierde amigo, es una lastima.

Sí, es una lástima porque son partidos que a uno le gustan jugar, porque son entretenidos, son partidos donde el menor error te puede ocasionar un gol y eso los hace interesantes.

- Un mensaje a la afición

Pues que decirles, que estamos haciendo todo lo posible por llevar el nombre de nuestra casa lo más lejos posible, y que halla donde vayamos nos respeten, no lo olviden somos el TULI.

- Aarón, muchas gracias por atendernos y, que tengas mucha suerte en lo que queda de temporada, de verdad.

Gracias a vosotros por la labor que hacéis y un abrazo compadres.

No hay comentarios: