Bienvenidos a la Web

Desde el Club Tulipán Fútbol sala, le damos la bienvenida a la pagina oficial. Desde aquí les mantendremos informados de todo lo que ocurra en torno al Club.

viernes, 16 de enero de 2009

Entrevista a Jaime, joven jugador de Tulipán FS

Jaime Segovia Romero (Madrid, 7-3-91), en su primer año del equipo azulon el joven jugador espera poder devolver la confianza depositada por el club en el. Nos habla de la unión del equipo, de la racha espectacular y de querer crecer en lo futbolistico en el club que le a devuelto la alegría en el fútbol sala.

- ¿Contento por el liderato, no?

Sí, contento por el liderato conseguido esta semana, por la racha lograda hasta la fecha y por el buen juego del equipo, pero esto solo es el comienzo o por lo menos es lo que deseamos todos, lo difícil no es llegar sino mantenerse y ahora es cuando hay que demostrar que el Tulipán FS se merece estar en lo mas alto.

- El comienzo titubeante del equipo, hicieron que saltaran las alarmas, en parte a esas derrotas consecutivas. Pero estas seis victorias les han catapultado a lo más alto. ¿Cuál ha sido el secreto, la clave, para que el equipo saliese adelante?

La unión que tiene el equipo desde el primer día y el solucionar los pequeños problemas que teníamos intentando encontrar la solución más adecuada y beneficiosa para el equipo.

- Hablemos de usted. ¿Cómo surgió lo del Tulipán FS?

Este verano se me dio la oportunidad de entrar en uno de los equipos más fuertes de el fútbol sala de Leganés y no me lo pensé dos veces, era una decisión bastante arriesgada por parte de la entidad ya que soy un jugador muy joven, pero me recibieron con los brazos abiertos y yo les quiero devolver la confianza intentando absorber todo lo que me dicen e ir mejorando ya que no había jugado nunca al fútbol sala.

- ¿Cree que puede dar mucho más al equipo?

Creo y espero dar bastante más al equipo ya que los jugadores que lo forman son de una calidad magnifica, espero ir mejorando con el paso de los partidos y algún día poder llegar a la calidad que tienen mis compañeros.
En cuanto a los goles firmaría ahora mismo no marcar ninguno mas hasta final de temporada si el Tulipán FS se proclama campeón o asciende. La cifra de goles se queda fuera del rectángulo de juego para el vacile con mis compañeros. jejeje.

- El club confía plenamente en sus jóvenes promesas, tanto como usted, More, José Ángel, Paolo. ¿No sienten presión alguna por no defraudar aquellos que confían en ustedes?

Por mi parte no, el club me da la oportunidad y yo tengo la obligación de dar todo lo que tengo y tirar del carro cuando haga falta y se me necesite. Seré joven pero estoy dispuesto a todo por este club, hay que ser valiente en esta vida.

- El objetivo es el ascenso, eso esta claro. Pero, ¿seria un fracaso no conseguirlo?

Sería un fracaso si no se juega al ritmo que estamos jugando hasta la fecha y se desciende, pero si se juega al ritmo que jugamos y no se asciende yo no llamaría fracaso, lo catalogaría como una gran decepción.

- Un mensaje a la afición.

Mejorar lo inmejorable es lo que diferencia a un equipo bueno, de un equipo superior, eso somos nosotros y juntos podemos hacer lo que nos propongamos.
¡¡¡TODOS UNIDOS, PODEMOS!!!

- Ah sido un placer, Jaime.

Encantado.

No hay comentarios: