Bienvenidos a la Web

Desde el Club Tulipán Fútbol sala, le damos la bienvenida a la pagina oficial. Desde aquí les mantendremos informados de todo lo que ocurra en torno al Club.

sábado, 9 de enero de 2010

Renovadas las ilusiones, toca empezar bien el año.

Tras el paron invernal, vuelve la liga, vuelve el Tuli. Atrás queda el 2009, un año mágico para el club Tulipán, y ahora toca hacer del nuevo año, algo similar o mejor que el anterior. Y para ello, las ilusiones se han renovado por completo, y ahora hay que plasmarlo en el campo, si el tiempo no lo impide.

A partir de las 11:30 (Mercacentro) los azulones saldrán con un único objetivo: sumar los tres puntos, para así meterse de lleno en la pelea por el ascenso. Y para ello mañana deberá doblegar a un rival, en teoría, asequible.

Con tan solo 4 puntos en su casillero y penúltimos en la clasificación, el FS The Picapiedra parece un rival cómodo y asequible, pero los jugadores saben que este tipo de partidos se pueden complicar y más aún tras un paron, en lo que cuesta un poco más volver a coger el ritmo de competición.

El Tulipán quiere seguir con su buena racha, y para ello tendrá que seguir como acabo el año, con un buen juego y goles, que a hecho que el equipo este arriba cuando no hace mucho estaba al borde del descenso.

Sin duda, los propios jugadores marcaran si el año nuevo quieren que sea un año inolvidable o por el contrario un año más.

No hay comentarios: