Bienvenidos a la Web

Desde el Club Tulipán Fútbol sala, le damos la bienvenida a la pagina oficial. Desde aquí les mantendremos informados de todo lo que ocurra en torno al Club.

lunes, 11 de enero de 2010

Los palos evitaron un resultado más abultado

Victoria por la minima del Tulipán (1-2) en la que la poca puntería que estos demostraron estuvo a punto de costarles un disgusto. Aarón fue expulsado en una nefasta actuación arbitral. Mucho frío y muchas preguntas en torno a del por que en estas fechas los partidos no se juegan en pabellón.

Mañana fría la de ayer, con un cielo que amenazaba con una nevar y dos equipos sobre la pista en busca de los tres puntos, unos para salir del descenso y otros para acercase a la zona de ascenso. Dos objetivos muy distintos.

Los azulones tomaron el mando del partido desde el principio, con jugadas trenzadas y ocasiones de gol, en la que Paolo conseguía adelantar a los suyos. Lo que parecía que iba a ser un recital de goles, se complico en exceso por la falta de puntería. Y ya lo dice el tópico: quien perdona, lo acaba pagando. Y así fue. Golazo desde la frontal y empate en el marcador.

El árbitro comenzaba su nefasta actuación al sancionar con tarjeta amarilla al jugador Aarón, cuando este había sido objetivo de varias faltas. Poco después, seria expulsado por reiteradas protestas debido a bochornoso espectáculo. Con esa desesperación con el colegiado y el empate en el marcador, se llegaba al descanso.

Con el cabreo aún en el cuerpo, la segunda parte comenzó con el ataque una y otra vez del cuadro visitante, pero que poco a poco iba a desesperar al ver que desperdiciaba una y otra vez las ocasiones de gol de disponía. Mientras los locales, conformes con el empate, intentaban sorprender en alguna contra o error del rival, para poder adelantarse en el marcador.

Una jugada desafortunada estuvo a punto a de costarle un disgusto al Tuli, cuando Anthony, que fue el portero en la segunda parte, en una jugada embarullada estuvo a punto de meterse el gol en su propia portería, pero que esta vez el palo, les salvo del varapalo.

Cuando todo indicaba que el partido acabaría en tablas, apareció David, que si el año anterior lo acabo goleando, este nuevo año no iba a ser menos. Resurgió de su gris partido, y a falta de un minuto conseguía dar los tres puntos a su equipo, para seguir subiendo puestos.

El Tulipán evidencia su buen momento con el que finalizo 2009, que le han aupado a los puestos altos de la clasificación. La nota negativa fue la expulsión de Aarón, que pago en exceso la nefasta actuación arbitral.

No hay comentarios: