Bienvenidos a la Web

Desde el Club Tulipán Fútbol sala, le damos la bienvenida a la pagina oficial. Desde aquí les mantendremos informados de todo lo que ocurra en torno al Club.

domingo, 26 de octubre de 2008

Pésima imagen en la primera derrota liguera

Un Tuli irreconocible se choco con un fútbol sala muy práctico. Mala imagen y juego nefasto. Llega la primera derrota y muchas dudas.

Y llego la primera. Ayer el Tulipán FS dejo de ser imbatible, y merecidamente. El partido se presentaba a priori asequible, pero el error pudo estar ahí, en pensar que iba a ser fácil, un paseo, y no fue así. Y es que desde el primer momento se empezó a torcer el partido con el 0-1, nuevamente en un fallo defensivo clamoroso. El primer gol encajado iba a ser un mero reflejo de lo que iba a ser el partido. El Tuli lejos de ir a por el partido, de querer empatarlo, se dejo llevar por el juego de los visitantes, que se limitaban a intentar sorprender saliendo a la contra con balones largos. Todo pudo cambiar, cuando en una jugada personal de Héctor, un jugador visitante comete penalti por una mano muy clara. Pero no, ayer no era el día del Tuli, ni siquiera el de su capi, que se le vio apagado, sin chispa alguna, y eso se evidencio en el penalti. Tiro, paro el portero, y ni en el rechace fue capaz de batirle, sin duda alguna, no iba a ser el mejor día y se vio a lo largo del partido. Co todo esto, con tímidos disparos que no creaban excesivo peligro, se llegaba al descanso.

ECATOMBE AZULONA
El comienzo en la segunda parte fue muy bueno, por un momento se llego a pensar que la segunda parte iba a ser totalmente diferente y, mas aun, cuando Jaime lograba empatar el partido. Pero fue un espejismo, una ráfaga de buen juego y ganas, ya que se volvió a la tónica del primer tiempo. Malos pases, ninguna movilidad, pocos apoyos, un Tulipán totalmente desconocido y muy descentrado del partido. Aun así, pudo adelantarse en el marcador, pero Paolo peco de egoísmo. Acto después, en un nuevo fallo defensivo condenaba al Tulipán con el 1-2 en el marcador. Y ahí termino el partido. Los azulones fueron totalmente incapaces de imponer un ritmo alto, mas bien no quisieron, se acomodaron al ritmo “tran tran” que al rival le venia pero que muy bien. Pérdida de balón en el medio campo y tercer gol visitante, y poco después llegaba el cuarto. Los azulones estaban totalmente idos del partido, un partido que en ningún momento estuvieron metidos en el. Se maquillo el resultado con el 2-4 definitivo, obra de Aarón, que volvía a marcar con la elástica azulona tras muchos años.

Sin duda, el partido de ayer, es de los peores que se le ha visto al Tulipán FS, pero es que se veía venir, ya que los azulones aun no han desplegado el juego que son capaces de hacer, y ayer quedo evidenciado que en esto del fútbol sala hay que tener algo mas, aparte de calidad, pegada y buen equipo. Una derrota que acaba con la imbatibilidad, pero una imagen que duele mucho mas que la derrota, en los azulones.

No hay comentarios: