Bienvenidos a la Web

Desde el Club Tulipán Fútbol sala, le damos la bienvenida a la pagina oficial. Desde aquí les mantendremos informados de todo lo que ocurra en torno al Club.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Licencia para soñar

Hace un mes, el Tulipán entraba en una situación complicada en dos facetas: la institucional y la deportiva. En la primera, el club pasaba por una crisis debido al poco compromiso y bajo rendimientos de unos cuantos jugadores, y eso se reflejo en lo deportivo, al borde del descenso y con unas expectativas de futuro muy negras.

Pero en esto del fútbol nunca se sabe, y hoy en día el club se ah recuperado en ambas facetas. Goza de un compromiso por parte de la plantilla y se esta reflejando en el campo, con resultados.

Ahora los azulones ocupan la quinta posición con 18 puntos, a 9 del ascenso, que a día de hoy les permite soñar con un nuevo logro deportivo. Pero lo importante es que se vuelve a ver a un equipo unido y sobre todo confiado en si mismo.

El domingo el Tulipán FS desactivo por completo al equipo contrario, el cual era un equipo bastante voluntarioso y con un pivote que sabia mantener bastante bien el balón y hacer jugar a sus compañeros pero que les faltó algo de chispa para parar a los de Azul.

Los azulones por su parte, trabajaron lo indecible, bastante bien colocado (aspecto que aún tienen que mejorar, ya que alguna vez tienen algún desbarajuste) y saliendo muy bien con el balón controlado, con mucho dinamismo y muy buena pegada. Así el resultado en el descanso fue de un contundente 4 a 1. Doblete de Pocho, el estreno goleador de Txetxu y el enrachado David.

En la segunda parte Los Amigos F.S. tuvieron un mayor control del balón, en ocasiones utilizando portero-jugador, pero el Tuli supo dormir el partido bastante bien y salir en alguna que en otra ocasión al contragolpe con bastante peligro.

Eso llevo a que David sentenciase por completo el partido con el quinto tanto y su segundo gol en su cuenta particular. Con el partido sentenciado los azulones se limitaron a esperar su ocasión de incrementar más aún su renta, pero esto no llegaría.

Tocaba su fin, y el Tulipán con esta victoria se aupa en los puestos altos de la clasificación, con lo que puede mirar a lo que hace un mes era una utopia… el ascenso.

Destacar la presencia en el campo de Manu, después de tanto tiempo, y que recordó aquellos maravillosos años con la camiseta del que siempre será su equipo.

¡Gracias por todo compañero!

No hay comentarios: