Bienvenidos a la Web

Desde el Club Tulipán Fútbol sala, le damos la bienvenida a la pagina oficial. Desde aquí les mantendremos informados de todo lo que ocurra en torno al Club.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Tres puntos bajo la intensa lluvia

Segunda victoria consecutiva del Tulipán FS, al doblegar por 5-2 al colista de la liga, en un partido entretenido y en el que bajo una intensa lluvia que no paro en todo el partido, David se estreno de forma inmejorable como goleador al conseguir un hatt trick.

Los primeros compases del partido reflejaron lo que iba a ser, a pesar de las pésimas condiciones del terreno, el partido. Intento y con dos equipos en busca de los 3 puntos, uno para mirar a los puestos de arriba y otro para estrenar su casillero de victorias en la presente campaña.

El Tuli lo intentaba en ataque, pero sin mucha claridad, mientras que el colista debido a su situación, intentaba una y otra vez adelantarse en el marcador. Y lo pudo hacer si no hubiese sido por su escaso bagaje en ataque. Todo lo contrario que David, que en cinco minutos conseguía sus dos primeros goles y ponía con ventaja a los suyos antes del descanso.

La segunda parte comenzaba con el Cache dispuesto a recortar distancia cuanto antes, mientras el Tuli se limitaba a esperar y sentenciar en contragolpes. El gol visitante puso el nerviosismo en bando azulon, que tras varias jugadas erradas, David, tras una bonita jugada colectiva, conseguía su hatt trick y poner tierra de por medio.

Héctor, en un contragolpe, tras pase de Txetxu, batió al portero en el uno contra uno para hacer subir el cuarto, que parecía sentenciar el choque. Reglón seguido, los visitantes marcaban su segundo, pero que poco después, Pocho, conseguía sentenciar el partido con el quinto gol desde el punto de penalty.

Tres puntos importantes que sirven para que los azulones se enganchen a la zona media–alta de la clasificación, y recuperando su juego cada jornada.

Ficha Técnica:

Tulipán FS: Maikel, Aarón, Pachón, Paolo y Héctor (1). También jugaron: Anthony, Josete, David (3), Txetxu y Pocho (1).

Incidencias: Universidad Carlos III de Leganés, unas 20 personas. Terreno de juego en pesimas condiciones.

No hay comentarios: