Bienvenidos a la Web

Desde el Club Tulipán Fútbol sala, le damos la bienvenida a la pagina oficial. Desde aquí les mantendremos informados de todo lo que ocurra en torno al Club.

domingo, 7 de octubre de 2007

Pachón salva un punto que sabe a poco

No fue el día del Tuli, y prueba de ello se vio reflejado en el campo y en el marcador, y en el que acuso muchísimo las bajas. Al final un punto con sabor agridulce. El resultado final de empate a 3.

El partido se presentaba a priori asequible, por juego y resultados del cuadro local en las dos primeras jornadas. Pero el fútbol es caprichoso, y mucho menos lo iba a ser el fútbol sala, y tiene estas cosas, que un rival en teoría asequible, fácil, sin mucho peligro, cualquier adjetivo sirve para calificarles, te crean problemas y te roba un punto cuando menos te lo esperabas. Pues lo que sucedió en la tarde del sábado en el Pabellón Manolo Cadenas, un escenario digno para la practica del futsal, fue la tónica de la falta de concentración con la que salieron a la pista los jugadores azulones, y tanto fue así, que se vieron incapaces de reaccionar ante el rival, que para ser justos, se llevo un puntito muy bien trabajado. El partido empezó con la tónica que iba a ser durante todo el encuentro, imprecisiones, falta de ritmo, falta de intensidad y mucha descolocación. El nerviosismo se palpaba en los rostros de los jugadores locales cuando sorprendentemente encajaban el 0-1, saltando así la sorpresa de la jornada, pero el Tulipán a pesar de todo supo reaccionar y consiguió por medio de Soto empatar el partido. Y así se llego al descanso. Tras la reanudacion del partido, todo parecía volver a la normalidad cuando Anthony, último fichaje del equipo, conseguía adelantar a los locales, el gol significaba el estreno del jugador con la camiseta del Tulipán. Los locales parecían tenerlo todo controlado con el resultado a favor, pero sin saber como ni por que, se vieron nerviosos ante tal situación y no supieron en ningún momento jugar con el resultado a favor, y eso se paga caro hasta con los equipos de inferior nivel. Todo se volvió en contra, y los visitantes consiguieron empatar el partido a dos, y poco después volver a ponerse por delante en el marcador, dejando así el nerviosismo palpable en los rostros de los jugadores azulones. Sudando la gota gorda, y ya al final del partido, el Tuli consiguió empatar el partido por medio de Pachón, en lo que fue la mejor jugada de estos en todo el encuntro. Finalmente se cosecho el empate, que dejo muestras de la decepción en las caras de los azulones, y caras de satisfacción en el bando contrario. Con este tropiezo, el Tulipán es mas que seguro que pierda el liderato, aunque sigue en la parte de arriba y luchando por el ascenso. La semana que viene hay paron liguero, en lo que esperemos que sirva para que el equipo reaccione en los siguientes partidos.

No hay comentarios: