Bienvenidos a la Web

Desde el Club Tulipán Fútbol sala, le damos la bienvenida a la pagina oficial. Desde aquí les mantendremos informados de todo lo que ocurra en torno al Club.

domingo, 5 de agosto de 2007

Abrimos un nuevo apartado en la web, Marcaje a: Héctor Villagómez Torres


Con este nuevo apartado podremos conocer mejor a nuestros jugadores de la plantilla, y saber un poquito mas de ellos. Para el estreno de este nuevo apartado hemos elegido a Héctor Villagómez Torres, el capitán de la nave azul.


Nombre de guerra
Héctor

Demarcación
Ala-pívot

Edad
20

Una persona a la que admira
Mi madre
un amigo/a
Tengo la suerte de tener unos cuantos. No podría nombrar a uno solo.
Playa o montaña
Playa

Un sitio donde perderte
En Roma

Una mascota
Mi perro Tay, menudo trasto

Un cantante
Soy más bien de grupos como Pereza, El Canto del Loco, Hombres G

Una canción
Tengo varias, Una foto en blanco y negro, si quieres bailamos. Unas cuantas.
El último disco que has escuchado
Cadizfornia de Antonio Orozco
una película
Me quedo con 300 y Piratas del Caribe 3

Un actor
Jhonny Depp y Bruce Willis

Una actriz
Natalia Verbeke
una comida
Filetes con Patatas
una bebida
Aquarius

Un hobby
Ver la tele, jugar a la play e Internet
un número
Siempre el 14

Otro deporte que no sea fútbol-sala
Baloncesto, tenis, formula 1
un momento feliz en el deporte

Mi debut en Primera Nacional “B” y volver a jugar con el Tulipán FS
un momento triste en el deporte
Un descenso, el mal ambiente de un vestuario
una marca deportiva
Pues si tengo que elegir, me quedo con Puma
un equipo contra el que no celebrarías un gol
Yo siempre celebro mis goles, sea el rival que sea
¿alguna manía antes de saltar a la pista?
Creo que ninguna
¿qué haces antes de los partidos?
Pues dormir o estar haciendo el friki
un deseo para la temporada.
Divertirme junto con mis compañeros, y lograr el ascenso de categoría

No hay comentarios: